viernes, 4 de enero de 2013

Resumen de nuestros talleres de Navidad

El 2012 me ha dejado muchas satisfacciones, una de ellas es el haberme decidido a dar rienda suelta a mi vena repostera lo que me llevó a al proyecto de la tienda online de De Dulces y Más, y por último a los talleres de repostería creativa.

Después de unos años de baja voluntaria y después al pasar a formar parte de la población desempleada de este país decidí que era hora de dedicarme a hacer algo que me gustara, desde mi propia casa, con tiempo para dedicar a mi pequeño terremoto, etc. El resultado no podría haber sido mejor!!!.

Así que para empezar el año aquí está un resumen de los talleres de Navidad, que impartimos junto a Desayunos Lima&Limón. Pensamos en hacer solo dos y terminamos con cinco!!! Con excelentes resultados, y de eso dan fe los trabajos posteriores de nuestros alumnos (que pronto publicaremos).

Cupcakes!!!


 

 

Galletas!!!

 
 
 

Y Tartas Fondant!!!

 
 
Solo me queda dar las gracias a todos los participantes, pasamos muy buenos momentos, enseñamos y aprendimos también con ellos....Pronto nuevas fechas para los talleres de San Valentín!!!.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, gracias ;))