martes, 11 de octubre de 2011

Una sirenita muy original

Cuando mi pequeña cumplió cuatro años nos dijo que quería que su fiesta sea de la Sirenita, inmediatamente a mi mente vino Ariel y pensé en comprar menaje y demás adornos inspirados en este dibujo de Disney. Mi hermana, que es muy creativa, pensó que era ya hora de acabar con esta costumbre demasiado extendida, y buscar algo más original.
Así llegamos a esta original sirenita, que sirvió de inspiración para la pequeña fiesta de cumpleaños que organizamos para la princesa de la casa


Estas imágenes me sirvieron como toppers para los cupcakes, además creé uno con el número 4.

La torre de cupcakes de aluminio es de Casa, desmontable y super práctica. La receta de los american cupcakes de chocolate es un clásico en mi familia desde hace años, no les agregué frosting porque aun no sabía como prepararlo y además pensé que a los niños no les gustaría, error! ahora he descubierto que determinadas recetas (las más dulces) les encantan.

Nubes o marshmellows bañados con cobertura de chocolate y cubiertos con grageas de colores hicieron las delicias de pequeños y grandes. Un consejo: emplear chocolate de calidad, yo no lo hice y a pesar de que estaban muy bien de sabor, la apariencia no fue la deseada.

Las cajas de las palomitas de maíz las hice con una plantilla que encontré en Mathew Parker Events, super fáciles de hacer.

Unas simples banderitas en los panes dieron el toque original a los sandwichs de hot dog. De igual manera podemos hacer con mini-hamburguesas o sandwichs de jamón y queso.

Y por último la tarta (de encargo) en fondant con la figura de una de las sirenitas. Era de chocolate con relleno de moka. Para el cumple nro. 5 espero hacerla yo misma.



La idea original es de Living Locurto, una opción perfecta sobre todo si celebras un cumple de verano.

1 comentario:

  1. Me puedes pasar plantilla para caja palomitas porfi??? soniaal.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, gracias ;))